“Retratos pintados en vivo para que tus invitados se lleven un recuerdo único.”
Durante tu evento, pintamos a tus invitados en vivo, creando una experiencia única y memorable para todos. Cada ilustración se realiza con rapidez y detalle para que tus invitados se llevan a casa una pieza personalizada, hecha a mano, como recuerdo especial de ese día tan importante.
Testimonios
"Muchas muchas gracias por ayer! Fue un espectáculo tu arte, todo mundo estaba en shock de lo padre del recuerdo
Gracias gracias gracias!"
-Elia 2025, Bautizo SPGG
“De verdad fue lo mejor del evento a todos les encantó la ilustración y no paraban de enseñarla. Fue un detallazo que nadie se esperaba. Mil gracias por hacerlo tan especial.”
-Sofía 2025, Boda Monterrey
“No superamos lo bonito que quedó todo. Ver cómo pintaban en vivo fue increíble y a los invitados les fascinó llevarse su retrato. Súper recomendado, fue un éxito total.”
-Mariana 2025, Baby Shower SPGG
Preguntas frecuentes
¿Cuentan con servicio fuera de Monterrey?
Por el momento, nuestro servicio de Live Art está disponible únicamente dentro del estado de Nuevo León. Sin embargo, estamos trabajando para expandirnos próximamente.
¿Los precios incluyen el costo de traslado?
Sí, el traslado está incluido siempre y cuando el evento se encuentre dentro de un rango aproximado de 1 hora desde Monterrey. Para ubicaciones más alejadas, podemos cotizar un costo adicional.
¿Cuál es la capacidad máxima por evento?
La capacidad máxima por evento es de 60 retratos, lo que equivale aproximadamente a 120 invitados (parejas o pequeños grupos). El servicio está diseñado para eventos con dinámica tipo cóctel, lo que permite una experiencia ágil y de alta calidad.
¿Cuentan con contratos?
Sí, contamos con contratos para garantizar claridad y seguridad para ambas partes. Se especifican detalles como políticas de cancelación, pagos, derechos de autor, tiempos de entrega y cláusulas relacionadas con daños o situaciones imprevistas.
¿Llevan su propia mesa y sillas?
Sí, contamos con mesa y sillas para montar nuestro espacio de ilustración.
Sin embargo, si el cliente prefiere mantener la estética o decoración de su evento, también podemos trabajar con el mobiliario que él nos proporcione.







